Envío Gratis Península +100€

Condiciones de venta

Índice de contenidos

1. General

La utilización de esta página web supone la aceptación de las condiciones de uso aquí expuestas.

2. Propiedad de esta página web

Naranja y Negro domicilio en C/ Poeta Quintana 36. 03004 Alicante España, es propietario de esta página web así como de todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software.

Teléfono de contacto: 34 966 100 432 (atención de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes)

e-mail de contacto: info@naranjaynegro.com

Todos los elementos de esta página, su diseño y su contenido están protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Tratados Internacionales relativos a los Derechos de Autor.

3. Uso de su contenido

Queda terminantemente prohibido cualquier acto de reproducción, transmisión, distribución, almacenamiento, explotación o comunicación pública o parcial del contenido de esta web, salvo consentimiento expreso de Naranja y Negro

4. Responsabilidades

4.1. La página web de naranjaynegro.com puede contener diversos enlaces (links) a otras páginas de terceros que Naranja y Negro no puede controlar. Por lo tanto, Naranja y Negro no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en las páginas webs de terceros.

4.2. Naranja y Negro no se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran derivarse del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en esta página web.

4.3. El usuario responde de la veracidad de los datos ofrecidos a Naranja y Negro, siendo responsable de los perjuicios que la falta de autenticidad ocasione.

4.4. El usuario declara ser mayor de edad.

4.5. Naranja y Negro no puede garantizar la disponibilidad ni el stock de todos los productos anunciados, por lo que queda reservado el derecho a anular la compra procediendo a la devolución del importe.

4.6. Cumpliendo la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, toda compra cursada y confirmada por Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones careciese o pasase a carecer de validez o no fuese ejecutable según el Derecho aplicable, la misma no surtirá efecto pero no afectará a la validez y aplicabilidad de las restantes estipulaciones contenidas en las presentes condiciones.

6. Garantías

Si usted contrata como consumidor y usuario, tiene derecho a medidas correctoras, de forma gratuita, en caso de falta de conformidad de los bienes. Le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado devoluciones.

6. Atención al cliente

Le informamos de que dispone de un servicio de atención al cliente que le atenderá en cualquier fase del proceso de compra, así como le prestará el servicio necesario postventa. Si usted detectase algún error en los datos personales introducidos, errores en su pedido o cualquier otra consulta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Igualmente, podrá hacernos llegar sus comentarios y sugerencias, o quejas y reclamaciones, que serán atendidos en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido.

Usted podrá contactar con nuestro servicio de atención al cliente en cualquiera de las vías de contacto indicadas en el apartado 2 de estas Condiciones. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestras vías de contacto.

7. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con la contratación realizada a través de ella será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles

En caso de controversias, usted podrá acudir, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento 524/2013 a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

8. Modificaciones

Naranja y Negro se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. El usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley Naranja y Negro deba hacer cambios, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el usuario hubiera hecho previamente.